CLASES REGULARES

PRÁCTICAS DE CONSCIENCIA CORPORAL Y MOVIMENTO  

Método Paula (esfínters) y Movimento Auténtico
Sábados de 10:00 a 12:00 y jueves de 19:00 a 20:30

El enfoque del trabajo es:

– Profundizar en la consciencia interna del cuerpo y del espacio (tanto el interior como el que nos rodea) a través de la escucha y la apertura de la sensibilidad.
– Desbloqueo. Fluidez en el movimento y desarrollo de la voz.
– Abrir la mirada hacía la belleza de lo sutil y a los cambios que puede tener nuestra presencia.

Las sesiones están planteadas como una práctica compartida (guiadas por mi). La práctica consiste primordialmente en unos 40 minutos de ejercicios de Método Paula (esfínters), unos 20 minutos de ejercicios complementarios (estiramientos, meditaciones, ejercicios en parejas) y 1 hora de exploración de movimiento, basada sobretodo en Movimiento Auténtico.

Este trabajo está pensado sobre todo como herramienta para desarrollar una presencia escénica más abierta, generosa y plena y una calidad de movimiento rica en matices. No obstante, la experiencia me ha demostrado que también puede resultar muy beneficiosa para cualquier persona, se dedique o no a las artes escénicas e independientemente de su edad y condición física.

Abajo incluyo más información sobre el Método Paula y si te queda alguna duda o quieres saber más, no dudes en contactarme en: /www.dianagadish.com
diana.gadish@gmail.com
644443226 / 93 541 36 40

En Casa de Cent
C/ Consell de Cent, 159 (local 2i) -Barcelona-.
Precio sesión: 5 euros / mes entero:17 euros
Si vienes para una sesión suelta, contáctame siempre antes de venir.

Sobre el Método Paula:
El método de Paula de los músculos circulares es un método único basado en la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Los ejercicios que se ejecutan activan los músculos circulares (también llamados esfínteres) – músculos situados alrededor de las aperturas de diversas partes del cuerpo. Los esfínteres funcionan de acuerdo con los movimientos básicos de la vida: el movimiento intermitente de la contracción y de la relajación, de la apertura y del cierre.

Paula Garbourg, la creadora del método, descubrió que los diferentes músculos circulares funcionan como un único sistema y que éste está conectado con todos los demás sistemas del cuerpo. El método utiliza este principio para perfeccionar habilidades, para mejorar la calidad de vida y para sanar.

http://paula.org.il/zope/home/en/1/
http://www.paulamethod.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: